Bruma de liposomas de Argán Hammam

23.50 IVA incluido

La Bruma de liposomas de Argán refresca e hidrata la piel y el cabello. Sus propiedades antioxidantes benefician la piel y el cabello protegiéndolos de ambientes secos.

La Bruma contiene:
Los liposomas encapsulan el óleo de Argán y permiten su mejor penetración en la piel del rostro y cuerpo. Contiene Óleo puro de Argán que gracias a los liposomas permite penetrar al nivel más profundo posible de la epidermis, a la vez que sirve para hidratar profundamente.

Modo de uso:
Se puede usar en todo momento en el rostro antes y después del maquillaje. En el cuello y pecho y el resto del cuerpo para hidratar y proteger del daño ambiental del clima seco y del sol. Se puede mezclar con el Body Lotion para hacerlo más ligero y profundizar la acción reestructurante en la piel. Usar en todo momento, refresca después de la actividad física y por la exposición al sol (no es un protector solar). Se puede mezclar con cremas faciales y corporales o usar antes para facilitar la acción de penetración de las mismas. Presentación: 250 ml.

Descripción

Bruma de liposomas de Argán Hammam

La Bruma de liposomas de Argán Hammam, está compuesto principalmente de Argán, conocido como el oro líquido del desierto. Contiene una elevada cantidad de vitamina E, ácido linoleico, ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.290 kg
Dimensiones 6 x 6 x 15 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Aviso de la web!. Descartar

0

Tu carrito