Crema de manos de Argán Hammam

23.00 IVA incluido

La crema de manos de Argán posee propiedades antioxidantes que benefician la piel de las manos.
Hoy Perfumum Bue propone una gama completa de productos diseñados con alta dosis de este maravilloso y milagroso aceite: El aceite de Argán Hammam.

La Crema de Manos contiene:
Manteca de Karité Regenerador celular – antioxidante, hidratante-nutritivo-protector solar. Extracto de Aloe Vera Antiséptico y regenerativo. Conocido por el gran contenido de vitaminas, minerales , aceites etéreos y ácido salicílico. Protege y regenera la piel a la vez que calma los efectos de las quemaduras. Extracto de Caléndula Antiséptica, cicatrizante, antiestrías. También llamada por los griegos Caléndula Maravilla gracias a sus propiedades. Extracto de Arándanos Antiarrugas, antioxidantes.

Modo de uso:
Ideal para proteger la piel de las manos. Posee acción humectante, otorga suavidad y evita el resecamiento. Usar varias veces al día, se cubre la mano masajeando entre los dedos y sobre las uñas para suavizar las cutículas y la piel engrosada. Conviene aplicarla inmediatamente después de cada lavado de las manos. Presentación: 250 ml.

Descripción

Crema de manos de Argán Hammam

La crema de manos de Argán Hammam, está compuesto principalmente de Argán, conocido como el oro líquido del desierto. Contiene una elevada cantidad de vitamina E, ácido linoleico, ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.280 kg
Dimensiones 6 x 6 x 15 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Aviso de la web!. Descartar

0

Tu carrito