Exfoliante de Argán Hammam

24.00 IVA incluido

Boby scrub de Argán es un exfoliante corporal que elimina la impurezas y células muertas de la superfície de la piel. Permite una mayor oxigenación y prepara la piel haciéndola más permeable a los activos posteriormente a la limpieza. Contiene extracto de hamamelis de acción hidratante y calmante de la piel

Sus propiedades antioxidantes benefician la piel del cuerpo y rostro.

El Body Scrub contiene:
Óleo de Argán, Óleo de Maracuyá: controla la oleosidad de la piel y la hidrata. Repara los tejidos de la piel, por lo que se usa como tratamiento antiedad. Extracto de Gingko Biloba: Antioxidante, favorece la circulación. Extracto de Hammamelis: Antiinflamatorio y cicatrizante. Extracto de Jengibre: antioxidante y reafirmante.

Modo de uso:
En la ducha o baño de inmersión después de enjabonarse, se usa en forma circular sobre la piel, siempre suavemente. Enjuagarse luego. Se puede utilizar en el rostro con suaves movimientos circulares ascendentes. Elimina impurezas y células muertas de la superficie de la piel. Se puede usar hasta 3 veces semanales. Además se puede aplicar en forma localizada para suavizar la piel de la planta de los pies. Presentación: 250 ml.

Descripción

Exfoliante de Argán Hammam

El Exfoliante de Argán Hammam, está compuesto principalmente de Argán, conocido como el oro líquido del desierto. Contiene una elevada cantidad de vitamina E, ácido linoleico, ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.319 kg
Dimensiones 7 x 7 x 9 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Aviso de la web!. Descartar

0

Tu carrito