Loción corporal de Argán Hammam

22.50 IVA incluido

La loción corporal de Argán de Hammam tiene propiedades antioxidantes que benefician la piel del cuerpo.
Hoy Perfumum Bue propone una gama completa de productos diseñados con alta dosis de este maravilloso y milagroso aceite: El aceite de Argán Hammam.

La Loción corporal contiene:
Aceite de Argán, Manteca de Karité: regenerador celular, hidratante y nutritivo, protector solar. Extracto de Gingko Biloba: antioxidante, regenerador celular, reafirmante e iluminador. Extracto de Té Verde: Antiinflamatorio, antienvejecimiento, mantiene la piel firme y elástica. Extracto de Manzanilla: posee acción antiradical libre por su contenido de Vitamina E. Calma y relaja.

Modo de uso:
Después del baño se esparce por todo el cuerpo desde las extremidades hacia el centro del cuerpo. Ideal para hidratar y lubricar la piel de todo el cuerpo. Posee acción antiradical libre por su contenido de Vitamina C. Calma y relaja gracias al Extracto de Manzanilla. Recomendado para una hidratación intensa. Se puede potenciar su uso agregando Óleo puro de Argán o aligerarlo con la Bruma de Argán. Presentación: 250 ml.

Descripción

Loción corporal de Argán Hammam

La loción corporal de Argán Hammam, está compuesto principalmente de Argán, conocido como el oro líquido del desierto. Contiene una elevada cantidad de vitamina E, ácido linoleico, ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.280 kg
Dimensiones 6 × 6 × 15 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0

Tu carrito