Lamp Bue Gaudí Verde

48.50 IVA incluido

Lámpara de perfume LAMP BUE. Las lámparas catalíticas de perfume purificadoras mejoran la calidad del aire. Son un desinfectante orgánico, depurador y purificador del ambiente, gracias a su composición de ozono.

Las lámparas de perfume catalíticas Lamb Bue, refrescan y purifican el aire mientras difunden sutiles fragancias. Mejoran la calidad del aire destruyendo los malos olores. Mediante la combustión catalítica, las lámparas Lamb Bue no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan a través del proceso de oxidación catalítica.


La Lamp Bue no incluye fragancias. Elige la fragancia que desees en los envases de botella de 500 ml o garrafa de 2 litros para la lámpara de perfume.


 

Descripción

Lamp Bue. Lámpara de perfume

La lámpara de perfume Lamp Bue fue pensada para mejorar la calidad del aire de los ambientes. Basada en un invento patentado por Maurice Berger en 1898, para purificar el aire de los hospitales.

Lamp-Bue gracias a su sistema de combustión catalítica a 60º produce OZONO. Siendo éste un desinfectante orgánico, depurador y purificador, por su composición O3.

Lamp-Bue sirve para purificar un ambiente de 30-40 m2. La acción de purificar el aire con Lamp Bue dura por un término de 10 horas, luego de 30 minutos de uso.

Lamp Bue destruye eficazmente las moléculas generadas por olores desagradables a través del Ozono, que produce la combustión catalítica del alcohol. De esta manera, quedan neutralizados gérmenes y bacterias que puedan encontrarse dentro del ambiente.

Lamp Bue elimina especialmente aroma de tabaco, comida y animales.

Incluye 1 litro de fragancia a elección dentro de las fragancias de las Líneas Clásica y Premium (seleccionar al momento de la compra).

Descubre las notas olfativas de cada uno de los aromas en el sector FRAGANCIAS.

Para más información, puedes ver el VIDEO INSTRUCTIVO y conocerás el testimonio de la Sra. Marta Harff.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.637 kg
Dimensiones 11 × 11 × 17 cm
Fragancias Perfumum Bue

, , , , , , , , , , ,

Formato

Botella 500 ml, Garrafa 2 litros

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0

Tu carrito