Lámparas de perfume. Lamp Bue Ozono - Perfumum Bue Barcelona
LAMP BUE Ozono. Las lámparas de perfume catalíticas de perfume mejoran la calidad del aire. Purifican el ambiente gracias a su composición de ozono. Consiguen eliminar malos olores. No cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan a través del proceso de oxidación catalítica.
lampara de perfume, lámparas, cataliticas, ozono, lamp bue, berger, perfumada, difusor de aromas,
16662
page-template-default,page,page-id-16662,page-parent,woocommerce-demo-store,,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Lámparas de perfume. Lamp Bue Ozono

Lámparas de perfume LAMP BUE. Las lámparas catalíticas de perfume purificadoras mejoran la calidad del aire. Son un desinfectante orgánico, depurador y purificador del ambiente, gracias a su composición de ozono.

Las lámparas de perfume catalíticas Lamb Bue, refrescan y purifican el aire mientras difunden sutiles fragancias. Mejoran la calidad del aire destruyendo los malos olores. Mediante la combustión catalítica, las lámparas Lamb Bue no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan a través del proceso de oxidación catalítica.

Funcionamiento de la Lamp Bue

La Sra. Marta Harff nos muestra cómo funciona la Lamp Bue Ozono para purificar los ambientes, eliminar olores y perfumar nuestro hogar o el ámbito laboral

Aviso de la web!. Descartar

0

Tu carrito